Preguntas Frecuentes

|Preguntas Frecuentes

Paz y bien estimadas familias:

Para brindarles un servicio de calidad, el área administrativa pone de conocimiento sus nuevos canales de atención telefónica y Whatsapp:

La atención se realizará únicamente en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 08.30 am. A 01.00 pm.

Secretaría General:

Sra. Marietta Urcia

980038663

secretaria@lainmaculadaconcepcion.edu.pe

 

Tesorería:

Srta. Gilda Sánchez

957594194

 

Área de Sistemas:

Sr. Jahir Del Castillo

957594245

jdelcast@lainmaculadaconcepcion.edu.pe

 

Área de SIAGIE y Certificación:

Sra. Claudia Antúnez de Mayolo

957594257

cantunez@lainmaculadaconcepcion.edu.pe

 

Médico:

Dr. Juan Carlos Sosa:

910787831

jsosa@lainmaculadaconcepcion.edu.pe

 

Enfermera:

Srta. Cecilia Ríos

957594220

crios@lainmaculadaconcepcion.edu.pe

 

Agradecemos su comprensión.

Fraternalmente:    Área Administrativa

A través de nuestra página web, llamando al teléfono al 980038663 o escribiendo a nuestro correo secretaria@lainmaculadaconcepcion.edu.pe

 

La documentación que los padres de familia postulantes tienen que presentar para el Proceso de Admisión es la siguiente Click aquí

El proceso de admisión del centro educativo tiene varias etapas en las cuales a los padres de familia postulantes se les va informando cuántos son los pagos que tienen que realizar y cuáles son los montos.

El primer pago que se realiza es el Derecho de ingreso al proceso de Admisión (no reembolsable)

Si el padre de familia ingresa al colegio el siguiente pago a realizar es la cuota de ingreso.

Finalmente una vez dentro del centro educativo se procederá a realizar el pago de la matrícula y la primera pensión.

Posteriormente las pensiones se deberán abonar cada mes puntualmente.

Los costos de Derecho de ingreso al proceso de Admisión, Cuota de Ingreso, Matrícula y Pensiones se estarán informando en la pestaña Pagos y Mensualidades.